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17 enlaces para 2017

Tal vez usted está haciendo algunos o todos los siguientes ya; Enhorabuena si eso es cierto, ya que eres mucho más proactivo que la mayoría. Si no lo hace, comience con sólo un par – pero por favor, por favor, asegúrese de hacer el primero. Ese es el primer paso más grande que usted puede tomar si no está clued adentro a qué está implicado con su desarrollo del acoplamiento.

1. Compruebe su perfil de retroceso
Este es realmente nunca va a cambiar, en lo que a mí respecta. Definitivamente no es un consejo nuevo, pero estarías completamente sorprendido por el número de personas que no tienen idea de su perfil de enlace. He tratado con personas que ni siquiera saben a dónde ir a buscar sus vínculos de retroceso. He tratado con personas que están confundidas acerca de cómo analizar lo que está allí y nunca se han molestado, y las personas que están demasiado aterrorizados incluso para cavar pulg.

Si desea pagar por una herramienta o simplemente confiar en lo que Google le muestre en su consola de búsqueda, asegúrese de que está buscando. Tenga en cuenta que las diferentes herramientas muestran diferentes datos, sin embargo, por lo que si va a seguir la pista (y por supuesto que son), a continuación, elegir uno y utilizarlo para propósitos de tendencia, también.local-links-ss-1920

2. Mira lo que hacen tus competidores
No me gusta la idea de imitar los esfuerzos de nadie, pero conozco a muchos creadores de vínculos que no están de acuerdo conmigo. Lo que me gusta salir de la investigación de la competencia es una mejor idea de lo que NO está allí. De esa manera tengo una buena idea de qué hacer para llenar un vacío con algo útil y no sólo copiar algo más.

Me encanta BuzzSumo para esta tarea. Muchos clientes hacen preguntas como “¿Por qué el competidor X está tan bien con la mitad del número de enlaces que tengo?” O “¿Cómo es que tal y tal empezó a clasificarse por encima de mí y son completamente nuevos “No puedo pensar en ninguna gran desventaja de ver lo que sus competidores están haciendo y averiguar cómo usar eso a su ventaja de alguna manera.

3. No asuma que usted necesita para producir el exceso de contenido con el fin de hacer bien
Poner 10 pedazos de contenido a la semana no es sostenible para muchos sitios. Quiero decir, si eres una de esas marcas afortunadas que pueden hacer que esto suceda, hazlo. Pero si usted es como la mayoría de las marcas, donde esto sería casi imposible de hacer bien, lo aceptan – no sólo vomitar hacia fuera diluido, contenido inútil. A veces es difícil conseguir enlaces a contenido excelente. El contenido pobre no tiene muchas posibilidades.

4. No se sorprenda cuando deje sus esfuerzos de comercialización y deje de hacerlo tan bien
Todos los demás continúan avanzando, por lo que cuando usted detiene su trabajo, es probable que se vaya a dejar atrás por sus competidores. Hemos tenido tantos clientes llegar a donde quieren estar en el ranking y luego detener nuestro trabajo de desarrollo de vínculo – y más de la mitad de ellos han vuelto dentro de un par de meses.

5. No descarte el poder de los medios pagados
Los medios pagados, por ejemplo contratar a una agencia de marketing como http://marketing-digital.com.ar/, pueden ser utilizados eficazmente junto con sus esfuerzos de construcción de vínculos. Si no puede clasificar orgánicamente para algunos términos clave, no veo nada malo con el uso de anuncios de pago para capturar el tráfico de esas frases.

Por otra parte, si usted necesita mirar su presupuesto y usted es el número uno para ciertas palabras clave que le están costando una fortuna en PPC, considere slacking en las cosas pagadas sólo un poco si se puede (a menos que sus conversiones son mucho más fuertes en PPC ).

6. Pasa más tiempo en la investigación antes de crear contenido
Puede escribir algo increíble, pero si no es el adecuado para su audiencia, no va a ser tan eficaz. Hace aproximadamente un año, escribí sobre este tema exacto, explicando cómo la mala preparación me hizo hacer un trabajo realmente pobre en un taller de marketing de contenido. No investigue a mi audiencia lo suficiente.

7. Construir relaciones genuinas
No sólo interactuar con alguien con el fin de obtener un enlace o una mención en Twitter. Si la única vez que usted está llegando a un “influenciador” es cuando usted quiere que comenten en un puesto de la suya o upvote en algún lugar, van a dejar de preocuparse por usted. Yo hablo por experiencia.

8. Ser más selectivo acerca de la promoción de su propio contenido.
No tejer a la gente con tu contenido. Realmente me encanta cuando alguien escribe una pieza que sienten que me puede interesar y me lo hacen saber, porque extraño mucho cuando no me estoy centrando en lo que se está publicando. Odio cuando las mismas personas me dirigen el mensaje en Twitter cada vez que escriben un artículo cuando escriben cinco a la semana.

9. Descubra cómo y dónde promover su contenido
No espere que usted va a conseguir los ojos en su trabajo sin alguna forma de promoción. Hace años, eso podría haber sido cierto; Hoy, no lo es. Hay demasiado para vadear, demasiado ruido.

Quiero mencionar BuzzSumo nuevamente aquí, ya que es fantástico para mostrarte donde diferentes contenidos realizan lo mejor en términos de plataformas de medios sociales.

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