7 pasos para remodelar casas

La pintura en las paredes va perdiendo su color, los azulejos están rajados y el fregadero de la cocina está goteando. Todo esto, y otras cosas más, señalan que es tiempo de remodelar tu hogar. Si es la primera vez que te resuelves a efectuar esta labor, preguntas como cuánto va a costar la rehabilitación, el tiempo que va a durar o bien de qué forma proceder adecuadamente te pueden parecer un tanto bastante difíciles de contestar. De verdad, no es un tema complicado.

Lamudi te da 7 útiles consejos para asistirte a soportar la labor de remodelar una casa.

1. Contrastar lo que es preciso hacer

Ya antes de iniciar, lo más conveniente es planear esmeradamente lo que es preciso a fin de que tengas éxito en la rehabilitación. Esto por el hecho de que debes tener un plan perfecto desde el comienzo para eludir incidentes. Crea una lista de lo que debes hacer y, entonces, prosigue cada paso que te has propuesto.

Importante: Cerciórate de que te concentras en llenar cada paso y no haces nada apuradamente. Esto te puede ahorrar dinero y tiempo, por el hecho de que, si te apuras, puedes causar un accidente o bien olvidar de hacer algo esencial.

dos. Piensa en el estilo

Como los estilos cambian habitualmente, es esencial que te informes y optes por el que te complazca más. No procures copiar mucho, ¡inspírate! Esto evitará que tengas la sensación, tras un tiempo, de que el estilo que adoptaste ya ha pasado de tendencia y, por tanto, debes remodelar otra vez.

Importante: No mezcles muchos estilos, esto puede tener un efecto de falta de armonía.

tres. Tu presupuesto

En el momento en que tengas claro lo que debes hacer, te deberás ocupar del presupuesto que requerirás. Ante todo, lo que debes saber es el límite que vas a poder abonar. Considera los costos más elevados de las cosas esenciales que precisarás, después, puedes ocuparte de las más asequibles y menos necesarias; de este modo, si te semeja pertinente, vas a poder gastar más en lo básico y menos en lo complementario.

Importante: No uses material asequible para lo que creas verdaderamente esencial, la calidad acostumbra a ser mala, lo que puede crearte inconvenientes en el futuro.

cuatro. Intenta tener todas y cada una de las medidas precisas

Al remodelar, mucho depende de las medidas de los porcelanatos. No deseas adquirir un objeto o bien mueble que no quepa en el sitio que deseas, consecuentemente, es fundamental que midas con precisión.

Importante: Si se trata de recortar algo, puedes recortar un tanto menos de lo que la medida sugiere, puesto que siempre y en todo momento vas a tener la posibilidad de recortar más, mas jamás vas a poder incorporar longitud.

cinco. Siempre y en toda circunstancia debes preparar todos y cada uno de los pasos

Hacer las preparaciones debidas para cada paso de la rehabilitación puede representar que pierdas cierto tiempo. No obstante, esto es muy preciso y provechoso. Estima que, si no preparas todo correctamente ya antes de, por servirnos de un ejemplo, pintar paredes, cuando hayas concluido esta labor vas a tener el duro trabajo de arrastrarte por el piso para adecentar todas y cada una de las máculas de la pintura En cambio, si, anticipándote a esto, resguardas tu piso y tus objetos, te ahorrarás un buen tiempo.

Importante: Pon todo cuanto puedas precisar después en otra habitación. Acostumbra a ser bastante difícil hallar objetos cuando todo está cubierto con plástico o bien otro material.

seis. Seguridad personal

En la medida de lo posible, procura siempre y en todo momento emplear lentes de seguridad y guantes si empleas herramientas tajantes o bien pesadas. Esto reducirá el peligro de accidentes mientras que trabajas. Recuerda que una sierra circular no corta solamente madera o bien azulejos.

Importante: Es mejor no tener la electricidad encendida cuando estés haciendo la rehabilitación en zonas con cables eléctricos.

siete. Solo dedícate a lo que puedes hacer

Si no tienes experiencia en labores que requieren un conocimiento concreto, por poner un ejemplo, las instalaciones eléctricas, NUNCA procures trabajar en ello por tu cuenta; contrata a un profesional.

Importante: Si has contratado a alguien, cerciórate de que la entidad o bien la persona es fiable. Lo mismo se puede decir respecto a los materiales que compras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *