Acto por el Día del Bombero

Se llevó a cabo, en instalaciones del cuartel central de bomberos de la ciudad de General Roca, el acto por el Día del Bombero Voluntario.

El Intendente Martín Soria junto al Vicegobernador de la Provincia Carlos Peralta se hicieron presentes junto a funcionarios y concejales municipales para participar de la ceremonia oficializada por el bombero Marcelo Zúñiga.

Luego de la formación de bomberos y cadetes, el Vicegobernador brindó unas palabras al público presente resaltando la gran exigencia en el ingreso a los aspirantes a bomberos del cuartel de General Roca.

Por su parte, el Intendente Dr. Martín Soria en su discurso se refirió a la gran trayectoria del cuartel y a sus hombres que persiguen ideales, entregando su vida por la de los demás y por la salvación de bienes, que más allá de lo material, hay un significado detrás que marca el coraje y la valentía de los bomberos voluntarios. “Para mi y en nombre de los vecinos de General Roca, después de más de 60 años, es un orgullo entregar formalmente un aporte para que definitivamente los bomberos puedan calefaccionar este gran cuartel donde almacenan el equipamiento que salva vidas y bienes a toda una sociedad.”

Al término de sus palabras, el Intendente Martín Soria junto al Secretario de Obras Públicas, Agr. Raúl Néboli, entregaron el simbólico cheque al Jefe del Destacamento de Bomberos Daniel Martínez.

Finalmente, tras el juramento de los aspirantes convertidos ahora en bomberos voluntarios, el Jefe del Destacamento y en nombre de todo el cuartel, entregaron al Intendente Martín Soria una plaqueta en reconocimiento a todo su trabajo y acompañamiento hacia la institución bomberos de General Roca.

Prensa Roca

Deja un comentario