Aminoacidos

Un área de la suplementación en la cual todos están de acuerdo, es que para construir más músculos, son importantes la proteína, el nitrógeno alimenticio y los aminoácidos. ¡Aprenda la importancia de los aminoácidos!

Planet Muscle es una revista de vanguardia de direcciones finales y revelaciones del rompecabezas de que suplementos deportivos realmente necesitan los culturistas. Un área de la suplementacion en la que todos están de acuerdo, para crear mas músculo, sea proteína, nitrógeno alimenticio y aminoácidos.

Los culturistas generalmente parecen estar en el dilema de que suplemento tomar, cuando tomarlo, por cuanto tiempo y en que cantidad. ¡Ahora, esto puede llevar a los culturistas a una reunión de AA, pero en este caso, eso no es tan malo, como esto no tiene nada q ver con el alcohol y si con ganar mas masa muscular incrementando los amino ácidos!

Planet Muscle sugiere (como yo lo hago) que es hora de volver a los fundamentos de la nutrición para entender que se necesita para crear músculo mas rápido. Bueno, primero, nadie puede crear una estructura masiva- incluyendo el cuerpo humano- sin las herramientas necesarias.

Como un ejemplo rudimentario, tomemos como construir una casa, si es una choza o una mansión, generalmente necesitas madera y clavos. Naturalmente no estas después de una choza de cuerpo, pero los principios básicos y herramientas todavía deben ser utilizados. Como usted y la mayoría de los culturistas aspiran a una casa fuerte, personalizada, saludable, una que sea de admirar.

Usted necesita amplias proteínas para asistir a los procesos de crecimiento hipertroficos señalados por el entrenamiento de la resistencia. De hecho, la proteína probablemente aumentara las mismas señales.

¿QUE ARREGLA LA PROTEINA?

Químicamente, las proteínas consisten en nitrógeno, carbono, hidrogeno y oxigeno vía NH2 ( 2 hidrógenos y 1 nitrógeno) y un grupo de carboxilo, COOH ( un carbono, 2 oxígenos y 1 hidrogeno). Además, es una estructura de aminoácidos unida de un péptido ( vía un hidróxido, OH, de un amino e hidrógeno a otro amino final –formando básica, buena y vieja agua )

Ese es el “esqueleto” de las proteínas (aminoácidos) y las que proporcionan el total de nitrógeno para todas las estructuras de plantas y animales. El camino optimo para ingerir aminoácidos es vía alimentos y bebidas derivados del animal, como carne de vaca, pescado, huevos y leche.

Bajo situaciones muy estresantes, como el levantamiento de pesas, tu cuerpo necesita más de todos los aminoácidos y una tonelada mas de lo normal de algunos aminoácidos seleccionados. Si el nitrógeno necesario no es consumido a través de tu dieta, tu cuerpo solo tiene la opción de crear los aminoácidos que necesita hurgando de fuentes estructurales del cuerpo. Esto puede incluir entidades como la hemoglobina de los glóbulos rojos, el forro de tus intestinos y tripas, de los músculos y otras áreas. Esta lixiviación puede sacrificar ciertas funciones ya proporcionadas por las proteínas estructurales de estas fuentes y esto no es recomendable para la salud del cuerpo.

Recientemente, varios corredores de largas distancias quienes han seguido la típica dieta de altos carbohidratos y grasas, pero no mucha proteína, estaban determinados a ser funcionalmente anémicos ( bajo hierro) pero sorprendentemente de alguna manera, ¡ellos habían logrado mermar casi todas sus proteínas de hemoglobina de glóbulo rojo!

Ahora se recomienda que atletas de eventos de largas distancias incrementen su consumo de proteínas.

Mientras que el mas ordinario, ( leer no-muscular) los individuos sedentarios, probablemente encuentran sus requerimientos de proteínas diarias con la nutrición de comida, los individuos mas grandes y activos metabolicamente, o aquellos bajo tensiones de tejidos enormes ( como culturistas y físico culturistas), pueden tener tiempos difíciles consumiendo bastante comida de calidad para satisfacer la exigencia de proteínas, y a menudo es suficiente con eso.

Además, muchas personas pueden desear evitar lo indeseable, como grasas saturadas, sodio, los azucares y el colesterol, asociados con las fuentes animales de proteínas. Así es la manera mas eficiente y limpia, de añadir aminos a través de la suplementación.

Ten en cuenta, NO deberías cargar solo un suplemento de aminoácidos (say lysine) al menos que este suplemento contenga los ocho aminoacidos esenciales. Si usted carga demasiado en sólo uno o dos aminos, pero no incluye los 8 esenciales enteros en algún sitio, usted puede crear serias carencias.

La Nutrición Optima es el actual líder de proteínas de nuestra industria. Aquí esta la revisión de algunos poderosos suplementos de amino ácidos, que la ciencia argumenta son lo más poderosos y eficientes en la construcción del músculo.

Cadenas de Aminoácidos Bifurcados (BCAAs)

El BCAAs son amino ácidos nombrados así por su estructura química única ( un árbol básico con ramas). En la naturaleza hay tres / valine, isoleucina, y leucina. Estos se han descubierto de nuevo.

Numerosos estudios han mostrado que la ayuda del BCAAs realza los niveles de energía, quema grasas, construye el músculo, y acelera la recuperación bajo una variedad de condiciones metabólicas. Los BCAAs son únicos en esto, ellos pueden ser absorbidos directamente por el tejido muscular para proporcionar el combustible casi de inmediato, y no se piensa generalmente en proteínas como si fuesen ‘combustibles’.

Estudios recientes conducidos por el “Doctor de la Proteína”, Eric Serrano, Doctor en Medicina, sugieren que, en condiciones metabólicas especificas ( entrenamientos muy pesados o muy largos con alguna restricción de carbohidratos), el 38% del total de energía que tu cuerpo necesita puede venir del BCAAs. Esto aumenta la noción previa del 15-18%. Tales datos califican BCAAs como ‘un súper nutriente’ que lo hace muy importante – para no mencionar su efecto aditivo en la remodelación de los tejidos del músculo siguiendo con un entrenamiento.

Como con la mayor parte de los aminoácidos, usted puede encontrar BCAAs en un polvo de proteína mezclado de alta calidad, pero nuevas investigaciones sugieren que ellos tienen un efecto mucho más poderoso cuando son tomados por separado y de acuerdo con su peso corporal. ¡Las grandes ventajas han sido reportadas al consumir BCAAs inmediatamente después del entrenamiento y en la hora de acostarse en forma de cápsula o píldora!

Pero los BCAAs son tan buenos para tu cuerpo que puedes tomarlo en cualquier momento y de cualquier manera. Serios físico culturistas deben aspirar a consumir de 10 a 25 gramos diariamente.

Glutamina:

Ahora aquí está un aminoácido esencial (como arginine), que muchos atletas complementan copiosamente y por una buena razón. La Glutamina, junto con la taurina, es el aminoácido más abundante encontrado en los músculos y en algunos puntos metabólicos, la gran G, puede comprender el 60 % de los aminoácidos libres en el músculo esquelético.

La glutamina es conocida en toda la comunidad atlética por sus efectos positivos en el mantenimiento de la hormona de crecimiento, volumen de célula, funciones inmunes, y recicladora de sustratos para la síntesis de proteína realizada en el músculo. En otras palabras, tiene propiedades como ser un anabólico (creador del músculo) y anti-catabolic (protector del músculo).

Durante la tensión (como el ejercicio intenso) la glutamina se pierde de su tejido muscular. ¡Puede ser vital para usted reemplazar la glutamina perdida o impedir que esto pase en primer lugar!

Complementándote, puedes frustrar la avería de músculo. El requesón y los productos de leche son cargados por la gran G, pero quizás un modo más sabroso, conveniente y eficiente de asegurarte que tu cuerpo tenga bastante glutamina disponible antes y después del entrenamiento, es con la suplementación. Tome al menos 10 gramos por día, preferentemente 5 gramos antes del entrenamiento y 5 gramos después del mismo.

Carnitina:

Técnicamente este es un nutriente accesorio de las comidas, relacionado con la compleja vitamina B, pero también ha sido clasificada como un aminoácido no esencial debido a su estructura química similar. Pero entonces, aquí estaría otro aminoácido que está relacionado fuertemente con la energía y específicamente, con el funcionamiento del corazón.

La carnitina transporta largas cadenas de ácidos grasos para ser quemados para así obtener energía, principalmente en la mitocondria – una fuente principal de energía para los músculos y es así como se ha generado su reputación de agente quemador de grasa.

En una cáscara de nuez, la teoría dice que, complementando tu dieta con carnitina, podrás forzar un aumento de la oxidación de grasa.

Esto animaría la pérdida de peso y mejoraría los niveles de energía. Otra ventaja añadida a la suplementación con carnitina es que ha sido mostrado que sirve para bajar el colesterol y los niveles de triglyceride en individuos que sufren de enfermedades cardíacas. ¿Pero, podrías preguntarte, «Por qué incluyen carnitina en una discusión de creación de músculos y aminoácidos? ¡» Bien, mira el título otra vez – porque hablamos de aumentos de tejidos delgados, la carnitina puede ayudar teóricamente a hacer el trabajo! Ahora una típica dosis para la salud del corazón y para beneficios en los deportes es de aproximadamente 2 gramos por día. Es significativo que varios expertos se han ‘entrenado’ sobre carnitina en la cuestión de quemar grasas, incluso Jeff Everson, el redactor de esta revista.

Algunos defensores de la carnitina creen que es mucho más eficaz, pero por lo general en dosis más altas, cerca de 10 o más gramos por día.

Taurina:

La Taurina es un amino ácido como la glutamina que esta ganando cada vez mas respeto entre los físico culturistas y los científicos.

Mientras la taurina generalmente es el segundo amino ácido mas abundante del músculo, en condiciones metabólicas severas, algunos biólogos musculares como Eric Serrano, Dr. En medicina, ha determinado que, la glutamina no es el amino mas voluminoso representado en fibras musculares tipo 2.

La taurina tiene varias funciones críticas y puede actuar de manera similar a la creatina que amplía tus células, ayudando a la célula del músculo a sostener mas agua por si mismo, aumentando el volumen de la célula.

Para un culturista, esto es significativo porque las células de los músculos ampliadas pueden incrementar la hidratación, que causa un aumento en la síntesis de proteínas, y los culturistas apreciarán el aspecto de sus músculos. Además, otra ‘teoría’ es que la taurina preferentemente realza la acción de palanca contráctil intersticial y esto puede ayudar al culturista en el manejo de mayores pesos.

Hoy en día, a menudo encontrará taurina añadido a creatina o preparaciones de aminoácidos en suplementos para culturistas para un mayor efecto. El mejor momento de consumir estas combinaciones podría ser 30 minutos antes de entrenar y otra vez inmediatamente después.

Arginine:

La Arginine es otro aminoácido que ha sido llamado un aminoácido con reservas esenciales. No recomendamos dosis enormes de este aminoácido. En individuos sensibles esto puede activar el virus del herpes simplex , tipo 2, que es almacenado en su médula espinal ganglia (y que el 90 % del pueblo americano tiene a la edad de 50), y puede causar herpes de labio. Sin embargo, recomendamos que se asegure de tener suficiente por varios motivos.

La arginine puede ser llamada como una hormona de crecimiento, porque es uno de los aminoácidos que produce creatina. Es también critica por la producción de la hormona de crecimiento. La Arginine también puede mencionarse como un parachoques de amoníaco, en el sentido que esto ayuda a quitar el exceso de amoníaco nitrogenado desarrollado durante el ciclo de urea de proteína.

Hay varios productos en el mercado ahora con arginine que reclaman por aumentar el desempeño de los hombres y su virilidad. Esto puede ‘estirar’ la verdad a menos que uno sea deficiente en arginine, pero la razón por la que estos defensores hacen este reclamo es porque la arginine también ha sido llamada ‘el aminoácido’ del flujo de sangre. ¡En efecto, en algunos estudios, la arginine ha sido mostrada para aumentar niveles de óxido nitroso intramuscular que pueden realzar el flujo de sangre a las mismas áreas! Hay motivos amplios para colocar a la arginine en la categoría de súper aminoácido para el culturismo.

Complejos de Aminoácidos

Cuando estas tomando aminoácidos individuales, es recomendable incluir complejos de aminoácidos para asegurar que usted consiga los nutrientes necesarios para desarrollar el músculo.

Consumiendo un espectro lleno de aminos, usted provee a su cuerpo de la caja de herramientas entera para construir la casa de sus sueños.

Algunas compañías ofrecen complejos de aminoácidos en tabletas, cápsulas y en forma liquida. Buenos ejemplos son Optimum Nutrition’s Amino 2222, Prolab Nutrition Whey Amino 2000 y Twinlab Amino Fuel. Prueba tomando complejos de aminoácidos, como amino 2222, media hora antes de las comidas, y compleméntalo con glutamina 30 minutos antes y después de tu entrenamiento. Este combo es una excelente manera de potenciar tus músculos con la proteína “componentes básicos” que ellos necesitan.

La tecnología nos ha proveído con numerosas opciones en la vida. Pero recuerda nuestra introducción- no puedes construir nada sin las herramientas apropiadas. Asegurate de suministrar a tu cuerpo con una cantidad adecuada de amino ácidos para crear proteínas, crear músculos, y construir tu cuerpo increible. “ tu casa personalizada”.