DECORACIÓN PARA BARES PEQUEÑOS

Los bares son un negocio muy rentable, y, para sostenerlo siempre lleno, debes esmerarte en decorarlo apropiadamente, pues una buena imagen se traduce en una mayor afluencia de clientes del servicio. Para hacer las cosas bien desde el principio debes tener en cuenta las dimensiones del local, puesto que de estas dependerá absolutamente toda la decoración. En el artículo nos enfocaremos primordialmente en la adecuada decoración para bares pequeños.

A continuación te voy a presentar las claves necesarias para lograr el éxito en tu bar decorando tu bar. Solo precisarás tener un poco de imaginación, inventiva y originalidad.

Recuerda que para tener éxito en tu negocio no es suficiente con respaldarse solamente en la decoración. Si bien es verdad que esta juega un papel esencial, existen otros factores determinantes del éxito, como por ejemplo: El mantenimiento, la experiencia de los clientes del servicio, el servicio, el alimento y un largo etc.. Todos estos elementos han de ser de alta calidad. Para lograr el éxito debes hallar el balance entre todos estos elementos.

CONSEJOS EN LA DECORACIÓN PARA BARES PEQUEÑOS
Al ser un bar pequeño tendrás que limitarte con ciertos espacios, por la misma razón es recomendable emplear espacios cercados en la calle para colocar mesas con sombrillas. Asimismo es recomendable emplear bares alargados para optimar este espacio, así más clientes van a tener la posibilidad de hacer sus pedidos cómodamente.

Para los tonos del bar es mejor disponer de colores cálidos, esto impide el tedio y el cansancio de la vista. Aparte de colores cálidos asimismo puedes usar colores claros y neutros como acompañantes, experimenta con combinaciones impactantes y sorprende a tus clientes del servicio.

Te recomiendo que elijas una temática para tu bar. Los bares más populares son aquellos que se conocen por alguna peculiaridad. Por servirnos de un ejemplo, el bar de la mejor cerveza. Es mejor que tu bar se destaque por algo y sea recordado por lo mismo, si no se destaca en nada será un bar genérico que caerá pronto en el olvido.

Debes aprovechar al máximo el espacio del sitio, resulta obvio que siendo un bar pequeño dispondrás de menos espacio, sin embargo, con un poco de ingenio puedes transformar esta desventaja en algo bueno. Si tu bar es pequeño debes aprovechar todo el espacio, incluyendo el techo. Recuerda que la decoración no es más que una estrategia de mercadeo para atraer a más clientes del servicio y si quieres aumentar al máximo los resultados de esta herramienta deberás emplear todos los espacios para decorar.

Ten en mente que la fachada es el principal gancho de un bar. Pues no vale de nada tener una decoración increíble en el interior si absolutamente nadie entra para verla. Si tu negocio es nuevo la primera cosa que van a ver las personas es la testera. Si esta se encuentra decorada de una manera llamativo, que impacte y atraiga la atención, probablemente muchos desearán entrar.

El material de las sillas, las mesas para bar decídelo en dependencia de la temática que tenga tu bar. La decoración para tu bar pequeño no debe salirse del tema primordial, sin embargo, puedes agregarle detalles acordes a tus gustos y personalidad, teniendo cuidado de no hacer una mezcla extraña en la decoración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *