microsoft-logo-NYA

DYNAMICS 365, LA PLATAFORMA FLEXIBLE DE MICROSOFT

Dynamics 365, la nueva plataforma de Microsoft que salió a la venta a finales de 2016, permite combinar los servicios de ERP y CRM en la nube, además de contar con otras soluciones de gestión financiera, servicios de campo, operaciones, marketing, así como automatización de servicios de proyecto y servicio al cliente, entre otras muchas funcionalidades.

Microsoft es una empresa mundialmente conocida por su sistema operativo llamado Windows que revoluciono el mundo de las computadoras personales.

Sus aplicaciones pueden instalarse de forma independiente unas de otras, de modo que, los usuarios, pueden optar por adquirir solamente aquellas que necesitan utilizar. De esta forma, se ofrece a las empresas y usuarios mayor flexibilidad y podrán conseguir una licencia para Dynamics 365 por aplicación, o en función de su rol profesional.Resultado de imagen para Dynamics

Dynamics 365 cuenta con dos versiones distintas: Business y Enterprise.

Dynamics 365 Business: dirigida a pymes, incluye funcionalidades adaptadas a este tipo de empresas.
Dynamics 365 Enterprise: esta versión está inspirada en la última versión de Dynamics AX y ofrece una experiencia similar con las funciones añadidas de CRM y con las herramientas de Business Intelligence: Power BI y Cortana. Esta versión se dirige principalmente a grandes empresas.
Asimismo, Dynamics 365 dispone también de integración total con Microsoft Office 365, de manera que sus aplicaciones usan un modelo de datos común con Office. Además la plataforma dispone de conectores que permiten que se integre con aplicaciones y servicios, tanto de Microsoft GP, como de sus partners, lo que incluye la API de cliente y los sistemas on-premises.

Además Microsoft Dynamics GP ha lanzado AppSource, una “App Store” para Dynamics, de forma que las empresas puedan probar tanto aplicaciones SaaS propias de Microsoft Dynamics como de sus partners. Entre los recursos de los que dispone se encuentran extensiones y otros paquetes adicionales para sistemas como Dynamics 365, Dynamics NAV, AX, CRM, Office 365, Power BI o Azure.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *