El Fiat Mobi llegó para convertirse en el auto urbano en la provincia

El Fiat Mobi llegó a la provincia para convertirse en el vehículo ideal para las exigencias de transitar por las grandes urbes. Su tamaño le permite agilidad con un toque de diseño y tecnología ofreciendo así a sus futuros propietarios una serie de beneficios, que pueden ser comprobadas a través del Test Drive que se encuentra disponible en Sewald Automóviles. Puedes investigar mas al respecto en http://plan-fiat-mobi.com/.

Rodrigo Tabossi, ejecutivo de ventas fue el encargado de mostrar y poner a prueba todas las especificaciones que promete este nuevo City Car, “su lanzamiento es muy reciente, pero podemos decir que tuvo una buena aceptación en la región por su bajo costo y buen control”, además reconoció que “es un auto totalmente urbano”, con un motor naftero 1.0.

Entre las especificaciones el Fiat Mobi, que estuvo presente en distintos eventos realizados en la ciudad de Posadas se destaca, la Funcionalidad y el Gran Espacio al presentar un estilo único con una fuerte personalidad, desde la marca reconocen que es un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

Es un City Car con un look exterior robusto, es la primera impresión al ver el Fiat Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo

Otra innovación exclusiva de Mobi es el diseño del portón de baúl de vidrio que integra los faros traseros aumentando la sofisticación del vehículo, y a la vez permitiéndole mayor liviandad

Por otra parte, Francisco Roses Gerente Comercial de Sewald remarcó “ que este es uno de los primeros lanzamientos de Fiat en dos o tres años, entonces a pesar de la crisis, estamos buscando marcar presencia en la provincia. Estuvimos en varios eventos en la provincia, y lo vamos a seguir haciendo para que la gente conozca el producto” en referencia al lanzamiento del Mobi, como el de la Toro el otro nuevo producto de la marca.

Desde Sewald recordaron a quienes estén interesados en adquirir este nuevo modelo, que existen distintos planes de pago, desde una entrega de un vehículo usado y el resto en cuotas, planes 100% financiados, planes 70/30, planes de ahorro con la cuarta entrega asegurada, y pagos de 12 cuotas.

Tag: fiat mobi precio argentina