Formas de hacer promoción y publicidad sin costo

“Publicidad” no es homónimo de “caro”. Acá te pongo consejos económicos y otros sin costo, para hacerle promoción a tu negocio, síguelos y después me afirmas qué resultados tuviste.

Premia a tus clientes del servicio frecuentes.
Cuando tengas pensado comenzar alguna promoción, notifica primero a tus clientes fieles. Puedes hacerlo enviándoles un correo electrónico o quizás una llamada telefónica y hazles saber que los haz escogido singularmente a ellos por frecuentar tu empresa.

Motiva a tus clientes a ofrecer tus productos.
Empieza con articulos publicitarios donde retribuyas a tu cliente del servicio por llevar a un amigo a comprar tus productos o servicios. Por ejemplo, una estética podría regalar un manicure al cliente que lleve a su amiga para un tinte.

Actualiza tu acervo cultural.
Los médicos no son los únicos que deben mantenerse actualizados. Interésate por tu preparación enfocada a tu negocio. Leer libros, revistas, artículos académicos; el cliente reconocerá si está contratando a alguien que sabe lo que hace o bien que no tiene ni la más mínima idea de lo que vende.

Ofrece información de tu giro o bien producto.
Las revistas en las estéticas son un buen ejemplo. La mayor parte de los clientes del servicio te agradecerá que tengas información de tu giro libre para ojear. Saca copias a ese artículo de gaceta o bien de Internet, y que tus clientes puedan llevárselo después de visitarte.