Kenzo x H&M desata la locura (por los estampados) en Nueva York

¡Se ha desatado la locura en Nueva York! ¿Qué ha pasado? Una año más, la ciudad de los rascacielos ha acogido la presentación de la que se podría denominar ‘la colección de moda del año’ y que no es otra que los diseños ‘cápsula’ de una conocida firma en colaboración con H&M, que, en 2016, tiene como protagonista a la marca Kenzo (Kenzo x H&M es el nombre comercial de estos diseños). Como ya hicieran en su momento Balmain, Versace o Isabel Marant, ahora, ha sido el turno de que esta casa, capitaneada por los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon, presente sus ‘looks’ en la Gran Manzana, aunque, eso sí, aún tendremos que esperar para poder comprarlos pues saldrán a la venta el día 3 de noviembre. De momento, este evento nos ha servido para ver las propuestas no sólo sobre la pasarela, sino también en los invitados presentes en el desfile que, a su llegada, volvieron ‘locos’ a todos los asistentes.

Lupita Nyong’o (su llegada al desfile volvió ‘locos’ a todos los espectadores), Elizabeth Olsen, Iman, Olympia de Grecia… Mujeres muy diferentes entre sí, pero que se dejaron ‘contagiar’ por esta ‘fiebre étnica y de estampados’ que caracteriza a la colección Kenzo x H&M en sus vestidos largos.

Con estilo propio: Siempre arriesga con sus estilismos y se atreve con propuestas vanguardistas; sin embargo, en esta ocasión, Sienna Miller destacó no sólo por sus impecables vestidos de moda, sino también por saltarse el ‘dress code’ y lucir muy diferente al resto de invitadas. Su apuesta, tonos neutros y prendas básicas de fondo de armario.

kenzo_hm_nyc_1t

La colección

Sobre la pasarela, las modelos desfilaron junto a bailarines y músicos… Y es que el ‘fashion show’ se convirtió en toda una fiesta llena de color, gracias a la viva paleta cromática de la colección. Estampados de cebras, sudaderas en tonos neón, tigres en camisetas… Una vuelta a la estética de los años 70 y 80 bajo el inconfundible sello de Kenzo.

Tag: vestidos fiesta