Masaje sexy: tipos de masaje sensual para parejas

Hacer un masaje sensual es ideal para hacer que tu pareja se estremezca. Ohmirevista te confía sus secretos y te cuenta de qué manera asombrar a tu pareja en cama con un buen masaje.

Géneros de masaje sensual

Darle un masaje erótico a tu pareja es diferente a sentarte en sillones masajeadores o en una cama con piedras de jade, este solo tiene ventajas: animar tu vida cariñosa y trabajar la confianza y la amedrentad en la pareja. Con lo que no escatimes en preparativos para hacerle el mejor de los masajes.

Una gran idea es iniciar con una ducha. De esta manera, los dos os vais a sentir más a gusto. Asimismo es principal crear un entorno favorezco a la sensualidad, con lo que la atmosfera ha de ser relajante y sosegada. Puedes hacer un masaje sensual con música suave o bien decantarse por una luz sutil, como las candelas.

Todo el planeta sabe gozar de un buen masaje, aun los cachorros
¿Deseas ir un tanto más allí? ¡Usa unas candelas perfumadas! Y si es invierno, calienta la habitación lo bastante a fin de que tu pareja no tenga frío, puesto que no va a poder relajarse si está temblando.

La esencial elección del aceite para un masaje sensual

En un masaje sensual, los aceites excitantes son un factor indispensable. Ya se trate o bien no de un masaje sensual, la utilización de aceites singulares siempre y en todo momento es una buena idea. Masaje sexy: tipos de masaje sensual para parejas

Puedes agregarle aceite esencial de jengibre o bien de canela a tu aceite de masaje tradicional para un efecto afrodisiaco. ¡Y asimismo puedes decantarse por aceites comibles con los que vas a poder besar a tu pareja por su cuerpo sin peligro de intoxicación! Asimismo existen aceites de masaje erótico para parejas con efecto calor que intentan esa sensación cuando soplamos sobre la zona en la que lo hemos aplicado. ¡Sensaciones garantizadas!

Sea como sea el aceite que escojas, lo esencial es repartirlo adecuadamente, puesto que una sobredosis de aceite esencial en un aceite vegetal puede ocasionar molestias y también, aun, quemaduras.

Masaje sexy: técnicas

Para hacer un buen masaje sensual, sería ideal iniciar por la espalda poniendo las dos manos sobre los omoplatos de tu pareja. Se trata de realizar círculos suavemente con las puntas de los dedos. No te servirá de nada insistir de forma fuerte, en tanto que el propósito del masaje no es calmar dolores, sino más bien relajar y estimular a tu pareja.

Ahora, puedes seguir con sus brazos, por turnos, sin olvidar las manos. Después, vuelve a la espalda y no vaciles en ir descendiendo reposadamente. Las parejas que se sientan más cómodas pueden, del mismo modo, masajear el trasero de su amante.

Y después, lo mejor es jugar con las sensaciones y los sentidos del cuerpo al unísono que observas las reacciones de tu pareja. Insiste en las zonas que parezcan provocarle más escalofríos.

Si pese a todos estos consejos no te ves dispuesto para dar un buen masaje, puedes meditar en hacer un curso de masaje erótico. ¿Por qué razón no probar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *