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Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad de ventas para las empresas hoy

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció el miércoles en http://www.tiiselam.com/ que ofrecerá una nueva solución de Productividad de Ventas que combina Microsoft Dynamics CRM Online Professional con Office 365 y Power BI en la categoria software erp argentina y el resto del mundo. Esta potente combinación ofrece a los profesionales de ventas las principales herramientas de productividad que funcionan perfectamente con las aplicaciones empresariales para permitirles hacer más y lograr más. La nueva solución se ofrecerá a los clientes a un precio promocional de $ 65 por usuario, por mes. Los usuarios existentes de Office 365 pueden actualizar a la solución de productividad de ventas por $ 45 por usuario, por mes. Esto es casi un 50 por ciento más bajo que las ofertas comparables en la industria. Esta oferta está disponible en todos los mercados en todo el mundo donde Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI están disponibles a partir del miércoles.
La productividad es un componente importante de cualquier oferta de aplicaciones empresariales, y esto es especialmente importante para las organizaciones de ventas donde la gente necesita responder rápidamente a las necesidades de los clientes. Al combinar Microsoft Dynamics CRM Online, líder reconocido en CRM, con Office 365, la solución de productividad líder en el mercado, Microsoft está capacitando a la gente para trabajar en toda su empresa y más allá con socios y clientes directamente. Y al incorporar Outlook, Lync, Skype y Yammer para la colaboración social en la experiencia de Microsoft Dynamics CRM Online, la compañía está permitiendo una verdadera productividad de ventas para los clientes.
“La importancia de combinar potentes herramientas de productividad con aplicaciones empresariales es algo que Microsoft Dynamics ha reconocido todo el tiempo, de hecho, es fundamental para nuestra estrategia”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Hemos estado construyendo nuestros productos para que funcionen perfectamente juntos desde el primer día, y esta nueva oferta hace aún más fácil a nuestros clientes beneficiarse de esta combinación de soluciones hoy: Microsoft Dynamics CRM más Office 365 y Power BI es una apuesta ganadora”.
Los clientes ya se están beneficiando de la potencia de Microsoft Dynamics CRM Online con las analíticas de Office 365 y Power BI. Las empresas están eligiendo Microsoft Dynamics CRM Online en comparación con los proveedores de la competencia por su capacidad para trabajar sin problemas con Office 365, junto con su experiencia de usuario de primera clase e intuitiva basada en procesos y conocimientos en tiempo real a través de herramientas fáciles de usar que permiten a los usuarios obtener el Respuestas que necesitan.
Grant Thornton LLP es la firma estadounidense de Grant Thornton International Ltd., una de las principales organizaciones mundiales de auditoría independiente, empresas de asesoría fiscal y de asesoría. Grant Thornton eligió la solución de Productividad de ventas de Microsoft sobre Salesforce.com para permitir a la empresa ofrecer a sus clientes algo que la competencia no puede: servicio personalizado y relaciones más estrechas.20170120-gp-customer-maintenance-desktop
Grant Thornton tiene ingresos de más de $ 1.3 mil millones con más de 500 socios y 6.000 empleados y ha visto algunos resultados increíbles. Uno de sus objetivos clave como negocio era aumentar la colaboración de equipo entre sus asociados de ventas. Con las soluciones de Microsoft en su lugar, Grant Thornton ha visto un aumento del 700 por ciento en el número de contactos en su sistema sobre la solución de legado y un aumento de 450 por ciento en el número de oportunidades. Eso se traduce en cinco veces y media más gestionadas en el sistema de la empresa. Con Microsoft, los equipos de ventas de Grant Thornton son capaces de identificar fácilmente las tendencias que afectan a sus clientes para que puedan alcanzar proactivamente a ellos. El oleoducto de los equipos de ventas ha aumentado, su tasa de victoria es 39 por ciento más alta y, lo más impresionante, su valor promedio de ganar ha aumentado en un 36 por ciento. No sólo están cerrando más ofertas, sino que los acuerdos son significativamente más grandes. Estos conocimientos sobre la demanda de los clientes “hacen que la gente más inteligente sea aún más inteligente, lo que crea una experiencia de cliente más personalizada”, dijo Rick Stow, director de Customer Relationship Management de Grant Thornton.
CSX Transportation, una empresa con más de 31.000 empleados, 12.000 millones de dólares en ingresos anuales y 21.000 millas de ferrocarril en 23 estados de Estados Unidos y dos provincias canadienses, también seleccionó Microsoft Dynamics CRM. Más de 1.300 personas en CSX Transportation utilizan Microsoft Dynamics CRM en el día a día, y la compañía ha visto mejoras en su productividad, colaboración, capacidad de identificar nuevas oportunidades de negocio y relaciones con los clientes.
“Ahora, toda la información relacionada con los clientes está disponible en una solución, ayudando a las personas a colaborar más eficazmente en toda la compañía”, dijo Vicki Burton, directora de CRM para CSX Transportation. “Y tener una sola herramienta para administrar gran parte de su trabajo cotidiano también ha significado un impulso a la productividad para el personal de CSX. Antes de Microsoft Dynamics CRM, la gente tenía que ir a varios sistemas para obtener la información que necesitaba. Ahora, sólo van a uno.

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