El nuevo MINI de 5 puertas.

La ampliación de la gama de modelos de esta marca trae ahora el nuevo MINI de 5 puertas, este ofrece nuevas posibilidades para disfrutar un MINI. Es el primer modelo de cinco puertas de la selecta marca británica, perteneciente al segmento de los coches pequeños, que ademas viene con llantas hankook. Los neumaticos de la marca japonesa hankook llantas hacen que el auto se sienta mas deportivo que antes.

Con este modelo se amplio la distancia entre ejes en 72 milímetros en comparación con el MINI, dando así un mayor espacio de 72 milímetros en los asientos traseros del MINI de 5 puertas para más holgura a la altura de las rodillas. También se modifico la altura hasta el techo 15 milímetros mas alto para más espacio sobre la cabeza.

El nuevo MINI de 5 puertas, aumenta el placer de conducir la eficiencia y el confort. Con un equipamiento de gran calidad, incluyendo innovadores sistemas de asistencia al conductor y funciones actualizadas de MINI Connected.

Los rasgos de diseño característicos de la marca sin alteración: parrilla hexagonal, faros y pilotos posteriores con anchos marcos cromados, luces intermitentes laterales y marco de color negro que circunda toda la carrocería.

Se puede elegir entre 13 colores exteriores, entre ellos el nuevo color MINI Yours Lapisluxury Blue.

El lanzamiento al mercado del nuevo MINI de 5 puertas cuenta con seis variantes de modelos.

La sensación de estar a los mandos de un kart, tal como es usual en los modelos MINI, gracias al reglaje específico de la suspensión y a la evolución de la tecnología del chasis con eje delantero de articulación única, montantes telescópicos y eje posterior de brazos múltiples.

Este nuevo modelo cuenta Dirección asistida electromecánica con función Servotronic de serie, sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) de serie incluyendo el sistema de control dinámico de la tracción (DTC) y el control de bloqueo electrónico del diferencial (EDLC).