Otro concepto urbano llega a Bariloche

El mercado residencial en la ciudad de San Carlos de Bariloche se ha ido orientando hacia proyectos con amplias vistas y rápidos accesos, como una manera de satisfacer a una demanda que busca proyectos de calidad. Ahí, a sólo 10 minutos del Centro Cívico por la ruta 40, a orillas del lago Gutiérrez nacerá Lomas del Cauquén.

Vecino a Arelauquén Golf & Country Club, emprendimiento que te permite comprar casa en bariloche, este nuevo emprendimiento se caracterizará por ser un barrio abierto, sin expensas, convertido en un concepto distinto, y combinará el urbanismo con la naturaleza, lo que permitirá disfrutar de las bondades de la zona todo el año.

“Debido al proceso de descentralización de las grandes urbes que se viene evidenciando en los últimos diez años, ya sea por la búsqueda de un lugar deseado para vivir en combinación con la naturaleza así como por un cambio de vida para los matrimonios con hijos pequeños, la mayoría de los compradores proviene de Buenos Aires o de otras grandes ciudades del interior”, afirmó Laura Fenoglio, directora de la comercializadora Bullrich Patagonia.

El proyecto, que llevará el nombre en tributo a la típica ave patagónica que se caracteriza por sus colores, fue pensado como la tercera etapa del máster plan diseñado por Desarrolladora del Sur SA.

En una zona que prácticamente no sufrió la caída de las cenizas se destaca por la muy buena ubicación de sus lotes, la incomparable vista al lago Gutiérrez y el Cerro Catedral, la infraestructura de máxima categoría, los deportes al aire libre todo el año y los rápidos accesos a la ciudad y al centro de esquí Catedral.Magníficas vistas panorámicas en un entorno completamente natural

Todos los servicios

Lomas del Cauquén es el único barrio abierto con calles asfaltadas y servicios subterráneos. Se desarrolla en un predio de 34 hectáreas con 219 lotes de entre 650 y 2000 m2.

“El emprendimiento contará con todos los servicios subterráneos, lo que permite tener vistas de 360° hacia el lago Gutiérrez y al Catedral, así como al cerro Ventana. A tal efecto, la empresa desarrolladora destinará 1.800.000 dólares a la obra de infraestructura”, afirmó Fenoglio.

Respecto de los valores, serán de 70 dólares el m2 y en esta etapa de lanzamiento se podrá acceder a la compra de los lotes integrando el 40% del precio y el saldo con una financiación de hasta 30 cuotas sin interés.

Vale destacar que las obras comenzarán luego de finalizada la temporada invernal.

Tag: arelauquen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *