Regalos Corporativos Creativos para Marketing

¿Qué quieres lograr mediante los Regalos Corporativos Creativos para Marketing?
Figurate que ese regalo consiga los siguientes efectos:

– Se transforma en el regalo preferido de tu cliente del servicio y lo conserve largo tiempo en su oficina, acrecentando de esta forma la exhibición de marca de tu logo.
– Que lo de a otra persona dentro de la empresa o familiar y de este modo el logo tiene mayor alcance.
– Que la información de tu empresa sea de simple acceso para contactarte nuevamente.

¿Que es lo más esencial en regalos corporativos Creativos para Marketing?
Muchos creen que lo fundamental en productos corporativos es tener un distribuidor fiable, que provee productos de calidad en el menor plazo posible.
Por otro lado, es más significativo que el producto realmente entregue el mensaje corporativo de tu empresa, que transmita los beneficios que prestan, y que consiga un punto adicional de relación entre las dos empresas.

Tenemos atractivas proposiciones para desarrollar regalos personalizados con mensajes novedosos que transmitan el mensaje a tus usuarios y de este modo destacar tu marca por por lo menos por doce meses.

¿Como comprobar los resultados de cada campaña promocional?
El proceso de medición se basa en 5 etapas:
– si el artículo es apropiado para el usuario
– si el producto tiene un diseño conforme a la identidad corporativa de la compañía
– si el producto tiene un mensaje según cultura y valores corporativos de la compañía
– si el producto sirve como producto de publicidad directo para futura referencia
– si el producto aumenta la fidelidad en el mediano y largo plazo

Mediante la personalización es posible enriquecer estas 5 etapas gracias a que disponemos de una nueva tecnología de impresión que nos capacita estampar cada artículo en forma eficiente a un bajo costo que ya antes no era posible.

Para ideas creativas que se puedan aplicar a tu campaña, envíanos un e-mail y revisamos tu caso.

Hasta hace un par de años si alguien deseaba un gorro, un tazón o un pin del equipo de sus amores, debía recorrer las ferias o bien persas de su urbe y conformarse con productos que no eran oficiales, tenían mala calidad por lo general y su disponibilidad no estaba garantizada.

Con la irrupción en el país de empresas especializada en merchandising deportivo, esa situación cambiará substancialmente. Y es que “fútbol verdaderamente profesional” es la consigna que han repetido en el último tiempo los actores del balompié nacional. La ley de sociedades anónimas deportivas fue el primer eslabón. El fortalecimiento y comercialización de la marca de los clubes, es el segundo.

Hoy en día, en promedio, el merchandising de los equipos de fútbol de Chile representa apenas el 2 o bien 3 por ciento del presupuesto anual, porcentaje que se consigue esencialmente con la venta de camisetas con el logo del equipo. En Europa, el comercio de la marca da el 45 por cien del presupuesto, esto es más de ciento veinte millones de dólares por año.

Hoy dia todos y cada uno de los principales clubes ya han lanzado al mercado artículos habituales del merchandising (jockey, billeteras, llaveros, pulseras, etc.) sino que sumarán otro género de productos “no tradicionales” como snack de colaciones, jugos, ropa urbana, desodorantes, entre otros, en una lista que prácticamente no tiene límites. Aun han llegado propuestas para efectuar ataúdes.

En una rueda que empieza a virar se ha transformado el merchandising deportivo, el que bien desarrollado podría entregar respiro a los balances financieros de los clubes de fútbol y una estabilidad anhelada por años en un deporte que ya no solo se trata de un balón en juego, sino que también de tazones, reproductores mp3 y galletas.

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