Royal Caribbean duplica su oferta a Cuba en el 2018

No solo continúa con sus planes de visitar Cuba sino que está duplicando sus ofertas royal caribbean para llevar cruceristas a la isla para el próximo 2018. Tras el éxito logrado incluyendo a este codiciado destino, la naviera ha decidido llevar 2 navíos de su flota a visitar la isla de Cuba en combinación con otros puertos en itinerarios caribeños.

Majesty of the Seas y Empress of the Seas serán los encargados de llevar viajantes a descubrir la historia y cultura de urbes como Cienfuegos y Santiago de Cuba, los 2 nuevos destinos incluidos como escalas, además de la famosa y popular Habana.

Con salidas desde el puerto de Miami durante todo el año, el Empress of the Seas incluirá trayectos de siete noches denominados “Lo Mejor de Cuba” donde van a visitar escalas como La Habana, Cienfuegos y Nassau; cinco noches con estancia de una noche en La Habana y parada en Key West y ocho noches en un completísimo recorrido de Caribe Oriental visitando Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Cayman y Labadee,Haiti.

Royal Caribbean duplica su oferta a Cuba, Royal Caribbean, Cuba – Royal Caribbean duplica su oferta a Cuba en el dos mil dieciocho – CruceroAdicto.com
Majesty of the Seas

Por otro lado el Majesty of the Seas con salidas desde el puerto de Tampa proseguirá sus recorridos de cuatro y 5 noches con estancia de una noche en La Habana durante los meses de verano y posicionado en el Sur de Florida durante el invierno.

Todas y cada una de las salidas van a ofrecer excursiones guiadas que serán reguladas por los requerimientos establecidos por el Departamento del Tesoro de U.S.A., dentro de las categorías permitidas por el mismo, para los ciudadanos y residentes de los U.S.A..

La naviera ha comunicado que trabaja para llevar a sus cruceristas a disfrutar de sus mejores experiencias en la isla en todos y cada uno de los embarques programados para el 2018 y el futuro.

Royal Caribbean duplica su oferta a Cuba, Royal Caribbean, Cuba – Royal Caribbean duplica su oferta a Cuba en el 2018 – CruceroAdicto.com
Empress of the Seas

Empress of the Seas últimamente sufrió una millonaria y profunda rehabilitación tras ser recuperado de la naviera hermana Pullmantur Cruceros. Tiene capacidad para mil ochocientos cuarenta pasajeros y en estos instantes tiene su puerto base en Tampa desde donde efectúa salidas cara La Habana y Bahamas.

El Majesty of the Seas puede cobijar con comodidad a dos mil setecientos cuarenta y cuatro pasajeros y su puerto base se ubica en el de Cabo Cañaveral, lleva a sus cruceristas a Nassau y a la paradisiaca isla de Coco Cay en Bahamas, un exclusivo destino para los navíos de la flota de Royal Caribbean.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *