Tendencias 2018 en Regalos de Empresa Personalizados.

¿Has pensado en fidelizar y captar nuevos clientes del servicio este dos mil dieciocho ? Los regalos personalizados es siempre y en toda circunstancia una buena opción, que con pequeña inversión produce grandes resultados a pequeño y largo plazo.

1. Botellas de Tritan
El tritan es un nuevo tipo de plástico libre de BPA (Bisphenol A), muy resistente, duro y ligero. Tiene numerosos beneficios en tanto que no desprende olores ni sabores, es sustentable, puede ser reutilizable y deja reducir el consumo de botellas de plástico usual, reduciendo de esta forma los restos. Y además de esto ¡ puede lavarse en el lavavajillas!

¡Son ideales para llevar al trabajo o bien para hacer deporte!

2. Botellas dos en 1
Ahora tenéis a vuestra disposición las nuevas Botellas con Infusor incorporado y las Botellas con mezclador para preparar zumos y batidos multivitamínicos. Asimismo te traemos botellas de Tritan con colador para fruta y ¡ botellas de Tritan con vaso incluido !

3. Altífonos todo en 1
Este año los Altífonos con PowerBank incorporado son la última tendencia. ¡ Podrás estar siempre y en todo momento conectado y disfrutar de horas y horas de música o radio sin preocuparte de la batería! Además de esto traemos en primicia el Set Sitngson tres en 1 con Altífono, PowerBank y Palo Selfie incorporado! Perfecto para viajes y escapadas con los amigos.

4. Artículos led y reflectantes
¡Las luces siempre y en todo momento son tendencia! Estimulan nuestros sentidos y siempre y en toda circunstancia llaman la atención del público. Llegan como Novedades este año los auriculares reflectantes ideales para deportistas, los cordones con luz LED y los ¡ paraguas con luz !

5. Lo último en tecnología:
No pueden faltar este año los Cargadores inalámbricos Bluetooth ¡para cargar tus dispositivos sin cables ! y las Lentes con Cámara para poder gozar de tus deportes extremos mientras grabas todo cuanto ves.

Si te han gustado los regalos de empresa más novedosos para este año, síguenos y ¡ mantente informado de todas las novedades que todavía están por venir !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *